El Dios Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dios Oscuro

Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:38 pm

Antes de que empieces a participar en este foro, es conveniente que te leas esto:


1) Esto es un foro, no un chat. Todos los mensajes escritos se guardan en la base de Datos, así que no os impacientéis si veis que no os responden enseguida, que el tema se leerá porque no se borra automáticamente ni nada por el estilo. Si publicáis el tema seguramente al día siguiente, o quizás un poco más, ya tendréis al menos una respuesta.

2) No postéeis a lo loco. Me explico; si preguntan algo así como: "¿Qué te ha parecido este libro?", no respondas cosas como "bien", "mal", "me ha gustado". Por favor, extenderos, y explicar el porqué. Sino podría ser considerado que lo único que queréis es aumentar el número de mensajes y, con ello, tener la posibilidad de ser expulsados... Tenedlo muy en cuenta.

3) Respetad a los demás foristas, y comportaros bien. Nada de insultos ni palabras malsonantes, nada de frases que puedan herir a los demás foristas... Todo aquél que incumpla estas normas, será avisado una vez; a la siguiente, será baneado.
Si dos o más foristas tenéis un problema, comunicadlo a los moderadores o administradores, que se encargarían del problema.

4) Escribid con todas las letras. No hagáis abreviaturas tipo móvil, porque esto es un foro, y facilitaréis la lecturas a las demás personas escribiendo así: "¿Qué libro te gustó más?", que de esta otra forma "K libro t gustó + ?"

5) No hagas off-topics. No hagas cometarios que no vienen a cuento o que están fuera de lugar.

6) Por supuesto, las dobles cuentas están prohibidas a no ser que tengáis un permiso expreso de mi parte. Es un acto que puede llegar a sancionarse con la expulsión y baneo de IP. Avisados quedáis.

7) No escribas más de un post seguido. Sino, podrías hacernos entender que lo único que quieres es aumentar tu cifra de mensajes

8 )La publicidad está totalmente prohibida, ya sea por mp o en algún post. El único lugar donde podéis hacer publicidad de algún foro o página web es en las firmas.

9)Una de las variaciones de este foro con respecto a otros está en que El sexo sí está permitido,siempre y cuando los usuarios no se recreen en ese acto. Los que se pasen con esta norma,serán avisados,y si se perpetua esta acción,se baneará a los usuarios.Quedáis avisados...
Volver arriba Ir abajo
https://eldiososcuro.foroactivo.com.es
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas sobre el Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Dios Oscuro :: Primeros pasos :: Normas-
Cambiar a: