Pandora Adeptos de la Luz
Hoja de personaje Tipo de criatura: Vampiro. Descripción: Tal y como en la foto, pero normalmente suele ir de negro. Suele ser distante y algo fría, y desde luego casi nunca confía en la gente. Lo da todo por alcanzar sus metas, aunque sin perder la honestidad y jugando limpio, y uno de sus mayores placeres es leer junto con tocar el piano o la viola.
| Tema: Conexión.:.:. Jue Jul 31, 2008 2:42 pm | |
| ¿Con qué frecuencia soléis conectaros? Es que normalmente no hay nadie con quien rolear ^^U Simplemente por curiosidad. | |
|
Niki Verá Adeptos de la Luz
Hoja de personaje Tipo de criatura: Humana con conocimientos basicos de magia. Descripción: Alta y femenina, como una pequeña gata, de gestos seductores y ojos penetrantes.
| Tema: Re: Conexión.:.:. Vie Ago 01, 2008 8:18 pm | |
| Pues ahora estoy de vacaciones a si que muy poco, pero a medidados de agosto me pasare casi todo el dia aqui. | |
|
Koch L. Delaveu Maestro de los Oscuros
Hoja de personaje Tipo de criatura: Hechicero Descripción: Un hombre alto,de aspecto siniestro,pelo desordenado y mirada penetrante
| Tema: Re: Conexión.:.:. Vie Ago 01, 2008 10:20 pm | |
| Bueno...Yo procuro pasarme lo máximo posible;aunque la mayoria del tiempo aqui lo dedique a abrir nuevas zonas y otras cosas;estoy procurando hacer de este un sitio habitable | |
|